El baúl pirata de la abuela

El baúl pirata de la abuela

SOBRE COMENTARIOS Y SORPRESAS EN TU COMPRA

¡Si tu compra es superior a 30 euros,te daremos una pequeña sorpresa. En este blog quiero presentar artículos multiprecios y de segunda mano, los cuales tuve en su día en mi pequeña tienda,espero os guste: ¡" EL CAJONCITO" TE PREMIA POR TU COMPRA !

En este blog,los comentarios están sujetos a moderación,para evitar el spam y los clásicos trolls. Sus comentarios,si están hechos con educación,serán publicados y contestados lo más rápido posible.Gracias.

¿Quiénes somos?

Somos dos personas artesanas, que creamos bisutería, peluches, figuras y muchas cosas más. Somos gente seria en cuanto a envíos y trato se refiere. Nosotros usamos la empresa de envíos de Correos. Tenemos a su disposición varias formas de contactar:

- Mediante Facebook, bien sea por comentarios, por publicación o por mensajes:

https://www.facebook.com/pg/elcajoncitopirata/posts/?ref=page_internal

- Mediante este formulario de contacto.

- Mediante comentario en el blog.

Cada vez que compráis aquí, no sólo recibimos el dinero nosotros y ya está, sino que además nosotros también ayudamos a nuestros peludos (recogidos de las calles en su mayoría, ninguno fue comprado), pero no sólo eso, sino que además también somos personas que solemos alimentar a una colonia de gatitos de la calle.
Somos personas animalistas y ecológicas... Todo lo que aquí veréis de artesanías para vender, entre otras muchas cosas hechas a mano, son recicladas, por lo que ayudamos al medio ambiente.  Ante la menor duda o dificultad para comprar en nuestra humilde tiendecita, no dudéis en contactar, porque vuestras dudas serán escuchadas y atendidas en el menor tiempo posible. Muchísimas gracias de antemano y bienvenidos todos a mi tienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario