El baúl pirata de la abuela

El baúl pirata de la abuela

SOBRE COMENTARIOS Y SORPRESAS EN TU COMPRA

¡Si tu compra es superior a 30 euros,te daremos una pequeña sorpresa. En este blog quiero presentar artículos multiprecios y de segunda mano, los cuales tuve en su día en mi pequeña tienda,espero os guste: ¡" EL CAJONCITO" TE PREMIA POR TU COMPRA !

En este blog,los comentarios están sujetos a moderación,para evitar el spam y los clásicos trolls. Sus comentarios,si están hechos con educación,serán publicados y contestados lo más rápido posible.Gracias.

Formulario de contacto

Aquí rellenáis el formulario (que encontraréis más abajo) y me vendrá directo a mi correo,  pero si no os gusta hacerlo de ese modo, también podéis probar, las otras formas de contacto que propuse aquí.

Para rellenarlo para hacer un pedido, tan sólo deberéis marcar la opción de Otros y en la descripción deberéis poner lo que deseáis (mejor que los productos los marquéis poniendo el modelo que se indica) y poner vuestra dirección para saber dónde lo tengo que enviar. En la contestación que os daré, os especificaré los gastos de envío y la cuenta donde deberéis ingresar el dinero. En cuanto lo enviéis, para no tener que esperar demasiado, podéis enviar la captura de pantalla de que el dinero lo habéis ingresado, me basta con que sólo salga la parte donde sale el ingreso y poned en el concepto: Pedido CajonPirata .
Así en cuanto reciba esa captura de pantalla, mandaré vuestro pedido y no deberéis esperar tanto tiempo. Muchas gracias de antemano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario